Nuestro Objetivo: Tu comodidad y bienestar

El hotel Los Arcos lleva en funcionamiento desde el año 2005. Desde entonces hemos atendido de la mejor manera posible a más de 5000 clientes. Todo nuestro personal cuenta con años de expericenca en el sector, lo que garantiza un trato exquisito a todos nuestros huéspedes.

Muy cerca de la Playa

Nuestro hotel está situado en la preciosa localidad de Nerja, en la Costa del Sol, a tan solo 700 metros de la playa de Burriana. Disponemos de piscina al aire libre en un entorno tranquilo para su disfrute.

Con vistas al mar o a la montaña

Actualmente disponemos de tres tipos de habitaciones. Todas ellas disponen de TV vía satélite y wifi gratutito. Las habitaciones ofrecen vistas al mar, a la montaña o a la piscina. Nuestro hotel se halla junto a la carretera principal N-340, muy cerca de puntos turísticos de interés como las famosas cuevas de Nerja (a 2 km) o el mirador Balcón de Europa (3 km). Además, si te gusta hacer rutas en bicicleta, en nuestro hotel tenemos un servicio de alquier de bicis.

Nuestro Restaurante: La Brasería Ibérica

Otra de las grandes ventajas que ponemos a disposición de nuestro clientes es nuestro restaurante. En la Brasería Ibérica podrás degustar la mejor grastronomía mediterránea al mejor precio. Carnes, pescados, ensaladas, nuestras tapas gourmet y mucho más en una terraza que seguro os enamorará.


Si estás interesado en disfrutar unos días en Nerja, Los Arcos es el alojamiento perfecto para disfrutar de una experiencia inovidable.

¿Qué encontrarás en nuestro hotel?

1. Ambiente tranquilo y acogedor
En nuestro hotel prima siempre un ambiente tranquilo, ideal para salir de la rutina y descansar. Un oasis en Nerja pensado para que los clientes disfruten y desconecten.
2. ¿Mar o montaña?
Gracias a la situación de nuestro hotel, podrás disfrutar de magnificos días de playa o de preciosos paseos por la montaña. Despierta por la mañana disfrutando de bonitas vistas.
3. Comida Mediterránea
Nuestro restaurante, La brasería Ibérica, se está convirtiendo en unos de los atractivos gastronómicos de Nerja. Carnes, pescados, pescados, nuestra selección de tapas... ¡reserva tu mesa en la terraza antes de visitarnos!
4. Nuestro sello: La Calidad
Todo nuestro personal tiene un único objetivo, el bienestar de nuestros clientes. Eso significa poner la máxima calidad en todo y cada uno de los aspectos de nuestro hotel.